Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

      

 

Paga como quieras

Ya puedes pagar con tu tarjeta débito o crédito. Desde ahora, puedes hacer tu reserva y pagar como lo desees, en efectivo, con tu tarjeta de crédito, tarjeta débito, vía PayPal...


Disfrutar de una cascada, ver monos y hermosas aves, montar en bicicleta en medio de la naturaleza o simplemente disfrutar de las bellezas del Paisaje Cafetero ya no será un problema de efectivo.



Tarjeta de Crédito y Débito

Una de las formas más rápidas, seguras y sencillas, aceptamos tarjetas de crédito y debito de todos los bancos con las franquicias de Visa, Mastercard, American Express, Diners, entre otras. 


PayPal

Es una de las formas de pago mas relacionadas con las compras por internet y Retrociclas.co no es la excepción, integramos la solución a nuestras formas de pago para hacer tu experiencia de compra sencilla y de una forma efectiva desde cualquier parte del mundo.

 

Giros Efecty

Ahora también podrás hacer tus pagos por medio de un giro en la empresa líder en servicios de giros nacionales, pagos y recaudos desde cualquier lugar de Colombia.

Spanish Dutch English French German Portuguese

 

 

RetroCiclas Mountain Bike Tours Colombia- Agencia Operadora de Turismo de Naturaleza y Aventura - Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001.