Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

      

 

Preguntas frecuentes

¿No hago ejercicio hace tiempo, puedo realmente disfrutar del tour?

Tenemos diferentes planes, desde aquellos que requieren un minino de esfuerzo y le permitirán “pasear” sin problema hasta travesías de varios días que igualmente le permitirán disfrutar del paisaje pero con un esfuerzo físico mayor. Generalmente podemos personalizar cada ruta de acuerdo a sus requerimientos o del grupo. La mayoría de nuestras aventuras son muy tranquilas y divertidas, otras son exigentes físicamente, usted elije y nosotros lo hacemos realidad.

¿Que tengo que llevar?

Un 100% de ganas de pasarla bien, sin preocupaciones, sin afanes, sin mal genios y sin caras tristes. Tratamos al máximo de que usted la pase muy bien y disfrute de cada momento junto a la naturaleza. De resto, solo debe llevar algunas cosas mínimas para su bienestar personal como bloqueador, gafas, repelente contra insectos, etc. Solo en algunos casos se requiere de cosas diferentes que serán advertidas en su momento de acuerdo al plan que elija.

¿Los guias hablan ingles?

Sí, aunque algunos de nuestros guías locales tienen un manejo del inglés no tan perfecto.  Si desea un guía que lo hable con fluidez, por favor díganos y nosotros lo organizamos.

¿Que pasa si tengo un accidente?

Si tiene un accidente, el guía le atenderá. Si es algo grave, será transportado de la forma más conveniente según el terreno (a caballo, lancha, automóvil, jeep, ambulancia). Recuerde que usted está cubierto con un seguro para la práctica de actividades de aventura / tarjeta de asistencia médica que asume todos los gastos médicos y de transporte necesarios para su bienestar.

¿Que pasa si daño un baston, la bicicleta u otro equipo?

Si usted está manejando el equipo negligentemente o hace caso omiso a las instrucciones dadas  sobre cómo usarlo y lo rompe completamente o alguna de sus partes, se le cobrará el valor de reposición de esta. La solución es simple: Siga las recomendaciones de los instructores y utilice el equipo suministrado dentro sus capacidades, le garantizamos que nada pasará.

¿Si quiero un tour personalizado, que debo hacer?

Algo simple: Díganos lo que quiere que nosotros le proponemos una excelente opción de acuerdo a sus requerimientos.

¿Que esta incluido en el tour?

Dependiendo del tour escogido usted tiene incluida la bicicleta, alimentación, hospedaje, transporte suyo y de la bicicleta si es el caso; casco, luces, mecánico y pañoleta desechable; bastón para trekking, guía en actividades de aventura, hidratación y seguro para la práctica de actividades de aventura / tarjeta de asistencia médica.

¿Si quiero un plan de varios dias, donde nos alojamos?

Tenemos una amplia oferta de alojamientos que van desde camping en zonas naturales seguras, hostales, hoteles y fincas u hospedajes rurales en medio del Paisaje Cultural Cafetero.

¿Si quiero incluida la alimentacion, que alimentos obtenemos?

Porciones generosas, sanas, alimentos de origen local. En algunos planes tenemos una opción vegetaría, solo háganoslo saber.

¿Si no quiero incluido el hospedaje y/o la alimentación ustedes me pueden ayudar de cierto modo a conseguirlos?

Por supuesto que le podemos colaborar, estamos para hacer de su visita una experiencia agradable y si algo necesita de nosotros solo háganoslo saber.

¿Puedo pagar tarjeta debito o credito?

Sí, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito, efectivo, giros y consignaciones nacionales. Tenemos también la opción de pagos internacionales por internet mediante PayPal.

¿Con cuanta antelacion necesito reservar mi tour?

Por lo menos dos días hábiles antes a la fecha que quiere su tour.

¿Cuantas personas pueden asistir a cada tour?

Nuestros tours se ejecutan hasta con una persona. En todos nuestros tours operamos con grupos no mayores a quince (15) personas. En actividades de Outdoor training operamos con grupos hasta de cincuenta 50 personas.


Para solicitar información adicional por favor de click aquí, o escribanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Spanish Dutch English French German Portuguese

 

 

RetroCiclas Mountain Bike Tours Colombia- Agencia Operadora de Turismo de Naturaleza y Aventura - Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001.