Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

      

 

La ruta del Mono Aullador


Descripción: 


Tiempo estimado de la actividad: 5 a 6 horas – Distancia recorrida en Willys: 46 km Aprox. Distancia recorrida a pie: 4 Km Aprox. Grado/Nivel de dificultad: Medio-Bajo.

Ruta Rural. Partimos en Chiva o Willys (transportes autóctonos) desde Pereira hasta los límites entre los Departamentos de Risaralda y Quindío, comenzamos la jornada con un buen estiramiento y calentamiento para luego iniciar una caminata por cerca de una hora y media sobre un hermoso sendero rodeado de grandes y hermosos arboles que nos permiten sentir el verdadero poder de la naturaleza, sus sonidos, sus colores y sus olores. Podremos ver espectaculares aves, coloridas mariposas y los anfitriones de la ruta: Los Monos Aulladores, para luego llegar a la orilla del frío y transparente Río Barbas.

Después de un rato de diversión, muchas fotos y un merecido descanso retornamos por el mismo sendero hasta el punto inicial de la caminata, repitiendo la experiencia de oír o ver las maravillas que la naturaleza nos ofrece. Tomamos nuevamente nuestro medio de transporte y retornamos a la ciudad de Pereira en donde termina nuestra aventura.


Precio de esta actividad: DESDE $55.000* COP , incluye:

  • Transporte en Willys desde y hasta Pereira
  • Recogemos a los participantes en el hotel (incluido sólo para hospedajes en el casco urbano)
  • Instrucción técnica y de seguridad, alquiler de bastón Antishock para senderismo.
  • Refrigerio (Fruta, galletas y jugo) e hidratación (Botella de agua).
  • Seguro para la práctica de actividades de aventura / tarjeta de asistencia médica.
  • Guía acompañante.


*Tarifa por persona/ sujeta a condiciones - El precio depende del número de participantes.


Para solicitar una cotización por favor de click aquí, o escribanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Spanish Dutch English French German Portuguese

 

 

RetroCiclas Mountain Bike Tours Colombia- Agencia Operadora de Turismo de Naturaleza y Aventura - Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y por lo tanto contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001.